Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2023

Seis tenismesistas peruanos jugarán este año en clubes de Europa

Isabel Duffoó y Rodrigo Vigo viajarán a España y se sumarán a compatriotas que compiten en Alemania y Francia.
Seis tenismesistas peruanos jugarán este año en clubes de Europa
Foto: gob.pe/ipd

El tenis de mesa peruano se ha convertido en una sensación en Europa, al punto que los deportistas Isabel Duffoó y Rodrigo Vigo llegarán a España este miércoles 18, para unirse a sus nuevos clubes, tras ser contratados de manera profesional.

Duffoó fue fichada por el Club San Sebastián de los Reyes, que competirá en la Primera División y en la División de Honor. Mientras que Vigo firmará con el Albacete Solar World, equipo que se desempeñará en la Liga de la Primera División.

Ambos se sumarán a otros cuatro tenismesistas nacionales que ya se desarrollan en el Viejo Continente desde 2021, como Carlos Fernández (Club Arteal de España), Rodrigo Hidalgo (TTC Woschbach de Alemania), Felipe Duffoó (Argentan de Francia) y Adrián Rubiños (Wattignies PPC de Francia).

Los seis deportistas vienen recibiendo el apoyo de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), que preside la exolímpica Marisol Espineira, con el objetivo de alcanzar su máximo potencial en ligas fuertes como las europeas, y que lleguen de la mejor forma a las próximas citas internacionales con la selección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan