Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2023

Varillas avanzó a los cuartos de final del Argentina Open

Venció por 6-4 y 6-4 al austriaco Dominic Thiem, exnúmero 3 del mundo.
Varillas avanzó a los cuartos de final del Argentina Open
Foto: gob.pe/ipd

Está imparable. Nuestra primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, se impuso con autoridad por 6-4 y 6-4 al austriaco Dominic Thiem, exnúmero 3 del mundo, y accedió a los cuartos de final del ATP 250 Argentina Open, que se disputa en Buenos Aires.

En una hora y 47 minutos de juego, el peruano demostró su categoría y puso varias veces contra la raya al europeo, en un partido que retrasó su inicio cerca de 30 minutos por la lluvia.

La victoria también le permitió a ‘Juanpi’ colocarse en el puesto 86 del ranking ATP Live, el mejor de su carrera profesional. Mientras que en el general se ubica por ahora en la ubicación 101°.

Ahora jugará el viernes por el pase a las semifinales, y su rival saldrá del ganador entre el local Pedro Cachín (68°) y el italiano Lorenzo Musetti (20°), quienes se enfrentan este jueves desde las 4:30 p.m. (hora peruana). 

“Muy feliz por este gran triunfo, que es uno de los mejores de mi carrera. Este tipo de partidos es para lo que uno se prepara. Traté de mantenerme lo más agresivo posible y se logró el objetivo, pese a que las condiciones no fueron las mejores porque hubo mucho viento por momentos y la lluvia antes del partido, pero nos sobrepusimos. A seguir dándole”, expresó emocionado Varillas al final de su victoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan