Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de marzo 2023

Todo va quedando listo para la realización del Campeonato Sudamericano de Triatlón

Competencia organizada por la Federación Deportiva Nacional de Triatlón se desarrollará en la playa Redondo en Miraflores.
Todo va quedando listo para la realización del Campeonato Sudamericano de Triatlón
Foto: gob.pe/ipd

La Federación Deportiva Nacional de Triatlón (FEDENATRI) viene ultimando los detalles para la realización del Campeonato Sudamericano a desarrollarse el 29 y 30 de abril en la playa Redondo, en Miraflores.

Para tal efecto, autoridades de la FEDENATRI y de la Municipalidad de Miraflores, recorrieron la zona de la playa donde se desarrollará la competencia que contará con los mejores triatletas de Sudamérica y de otros países.

El presidente de la FEDENATRI, Alexander Mimbela, mantiene constantes coordinaciones para ver los avances de esta importante competencia en la capital.

El certamen se realizará en las categorías Elite, U23, Junior, Mixed, Relay y Sprint.

También hubo una reunión de coordinación en el Palacio Municipal de Miraflores, en la que participaron por parte de la FEDENATRI, Milagros Palacios, quien es la encargada de la administración y Olga Huamán, secretaria de la junta directiva, así como Felipe Ojeda, subgerente de deportes del distrito miraflorino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan