Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de mayo 2023

María Fernanda Reyes y "Piccolo" Clemente clasifican a Santiago 2023 y los Juegos Mundiales de Playa

Surfistas nacionales aseguraron sus cupos tras destacar en El Salvador.
María Fernanda Reyes y 'Piccolo' Clemente clasifican a Santiago 2023 y los Juegos Mundiales de Playa
Foto: Difusion

Se lo merecen. María Fernanda Reyes y Benoit ‘Piccolo’ Clemente representarán al Perú en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras los excelentes resultados obtenidos en el 2023 Surf City El Salvador ISA World Longboard Surfing Championship, que se viene realizando en la playa El Sunzal de El Salvador. Los deportistas también consiguieron un cupo por género para los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023.

‘Mafer’ protagonizó una impecable actuación en la ronda 4 del certamen. En un heat con pocas olas, la peruana consiguió un puntaje de 13.17 gracias a olas de 7.67 y 5.50, avanzando en primer lugar.

Reyes buscará este sábado ubicarse entre las dos primeras de su serie para acceder a la etapa final; de lo contrario, deberá buscar su sitio en las rondas decisivas por medio del repechaje. 

En varones, Clemente avanzó a la séptima ronda del repechaje tras liderar su serie con un total de 14.43. Nuestro representante sostuvo un sólido rendimiento para conseguir olas de 7.50 y 6.93 para seguir acercándose a la final masculina.

El campeón panamericano ratificó su presencia en Santiago tras la medalla de oro conseguida en Panamá, logro que le había otorgado la clasificación provisional a los Juegos Panamericanos 2023.

La International Surfing Association (ISA) también anunció que Perú consiguió un cupo por género para los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023, que se celebrarán entre el 5 y 12 de agosto en Indonesia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan