Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de mayo 2023

Pilar Jáuregui ganó dos medallas de bronce en Tailandia

En singles y dobles del Para Badminton International 2023.
Pilar Jáuregui ganó dos medallas de bronce en Tailandia
Foto: Difusion

La destacada Pilar Jáuregui, quien integra el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), volvió a dejar en alto el nombre de nuestro país, tras obtener dos medallas de bronce en el Thailand Para Badminton International 2023, que se disputó entre el 9 y 14 de mayo en Pattaya, Tailandia.

En singles WH2, nuestra compatriota dio dura pelea y alcanzó el último lugar del podio, tras caer en semifinales por 24-26 y 14-21 ante Li Hongyan de China, que fue segunda. El primer puesto fue para la también representante de ese país, Liu Yutong.

Mientras que en Mixtos WH1 - WH2, la peruana, junto a su habitual compañero, el italiano Yuri Ferrigno, se quedó con el tercer lugar, luego de perder en semifinales por 15-21 y 18-21 frente a Ho Yuen Can (China) y Man Kei (Bélgica).

Otros peruanos que estuvieron presentes en el certamen fueron Giuliana Poveda, Pedro Pablo de Vinatea, Rubí Fernández, Nilton Quispe, Jesús Salva, Diana Rojas, Flor Arequipeño, Renzo Bances, Jenny Ventocilla y Jairo Aranguri.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan