Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de junio 2023

Peruanos buscarán cupos a Santiago 2023 en Tenis de mesa

En los Clasificatorios Especiales por equipos e individuales que se iniciaron ayer martes.
Peruanos buscarán cupos a Santiago 2023 en Tenis de mesa
Foto: Difusion

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) tendrá a su cargo la organización de dos torneos internacionales que darán cupos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023: el Evento Clasificatorio Especial por Equipos (del 13 al 14 de junio) y el Evento Clasificatorio Especial en Individuales (del 15 al 18 de junio), que serán en el Polideportivo 3 de la Videna.

Tras culminar con éxito la organización del Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2023, donde se logró una medalla de bronce en dobles varones, nuestra capital volverá a estar en los ojos del continente.

El evento clasificatorio por equipos tiene confirmado a 6 países de la región (Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Paraguay y Venezuela), los cuales disputarán desde este martes 13 una plaza de los dos disponibles en damas y varones.

Nuestra delegación nacional está conformada en damas por: Isabel Duffoó, María Fernanda Maldonado, Alejandra Prieto y Natzumi Aquije. En tanto, en varones por: Carlos Fernández, Felipe Duffoó, Rodrigo Hidalgo y José Perales.

Luego de estos eventos clasificatorios, la FDPTM, presidida por la exolímpica Marisol Espineira, albergará del 21 al 25 de junio el WTT Youth Star Contender Lima, el primero realizado en el continente americano. 

Además, del 31 de julio al 6 de agosto regresa por segundo año consecutivo el WTT Contender Lima. Ambos eventos darán sendos puntos en el ranking y se espera la llegada de los más reconocidos tenismesistas del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan