Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de agosto 2023

Se realizó la presentación de los Campeonatos Panamericanos de Deportes Acuáticos a desarrollarse en la Videna

Destacan las selecciones peruanas de waterpolo y clavados en damas y varones.
Se realizó la presentación de los Campeonatos Panamericanos de Deportes Acuáticos a desarrollarse en la Videna
Foto: gob.pe/ipd

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), realizó la presentación de los Campeonatos Panamericanos de Deportes Acuáticos, a desarrollarse en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna), del 22 de agosto al 3 de setiembre.

Una de las principales deportistas que entrará en acción es la clavadista Ana Ricci, clasificada a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, doble campeona panamericana júnior de clavados (Tucson 2021) y doble campeona sudamericana juvenil (Lima 2021).
 
La FDPN oficializó la lista de nadadores que competirán en las disciplinas de waterpolo damas (15 atletas), waterpolo varones (15 atletas), clavados (13 deportistas entre damas y varones).

Las competencias inician el martes 22 de agosto con el Panamericano Junior de Clavados, luego será el turno del Panamericano de Clavados de Altura (domingo 27) y la jornada acabará con el Sub -15 de Waterpolo (del 28 al 3 de setiembre).

Los países que han confirmado su participación para las tres disciplinas (Clavados, Clavados de Altura y Sub-15 de Waterpolo) son: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela y Perú. Se podrá ver en acción a más de 250 deportistas de 12 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan