Banner Tuvivienda
Martes 28 de noviembre 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de septiembre 2023

Hospital Dos de Mayo realizará campaña gratuita de descarte y tratamiento de asma

Servicio de Neumología brindará atención gratuita este martes 5 de septiembre de 09:00 a 12:00 horas
Hospital Dos de Mayo realizará campaña gratuita de descarte y tratamiento de asma
Foto: gob.pe/minsa
El servicio de Neumología del Hospital Nacional Dos de Mayo celebra el Día del Neumólogo Peruano realizando una gran campaña gratuita de descarte y tratamiento de asma.
 
La campaña es dirigida al público en general (niños y adultos) que padecen los siguientes síntomas: sufren de asma, opresión en el pecho, dificultad para respirar, silbido en el pecho y tos.
 
La campaña se realizará en el frontis del hospital y contará con la participación de todas las personas sin importar el tipo de seguro que tengan. El horario de atención es de 9:00 a 12:00 horas. Todos los pacientes tratados recibirán inhaladores médicos y obsequios por parte de la Asociación de Voluntarios del Hospital.
 
El asma es una enfermedad crónica que afecta a niños y adultos. Las vías que conducen el aire a los pulmones se estrechan debido a la inflamación y la compresión de los músculos que rodean las vías respiratorias finas. Ello causa los síntomas del asma: tos, sibilancias, disnea y opresión torácica. Estos síntomas son intermitentes, y suelen agravarse durante la noche o al hacer ejercicio.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan