Banner Tuvivienda
Martes 28 de noviembre 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de septiembre 2023

Diego Elías semifinalista en Qatar

Elías logró su clasificación a las semifinales del evento, tras derrotar al egipcio Karim Abdel Gawad, número 11 del ranking mundial.
Diego Elías semifinalista en Qatar
Foto: Difusion

Otra gran jornada tuvo hoy el squashista peruano Diego Elías en el QTerminals Qatar Classic, torneo válido por la segunda fecha de la temporada 2023-24 y que se juega en la ciudad de Doha.

Elías logró su clasificación a las semifinales del evento, tras derrotar al egipcio Karim Abdel Gawad, número 11 del ranking mundial, por 3 a 1, con los parciales 11-4, 11-5, 9-11 y 11-5. El encuentro tuvo una duración de 56 minutos.

Ahora, por semifinales, Diego medirá fuerzas nuevamente ante un egipcio: Mazen Hesham, actualmente el número 7 del ranking mundial PSA. El encuentro se disputará este viernes 15, desde las 8am hora peruana, y podrá ser visto en directo en Perú a través de redbull.com.

En la otra llave semifinal, se encuentran Ali Farag (EGY), actual número 1 y Joel Makin (Gales).

La anterior temporada fue la mejor de Diego en su carrera como profesional. Tras nueve años compitiendo en la élite mundial del Squash, jugar 360 partidos en 128 torneos, alcanzó el número uno del ranking mundial el pasado 17 de abril. Hoy en día, inicia su décimo año en el Tour como número 2, enfocado en regresar a lo más alto del clasificador.
 
Este 2023, Diego ha ganado los torneos Pittsburgh, Sturbridge Capital Motor City Open y el J.P Morgan Tournament of Champions, sumando en su palmarés un total de 15 títulos en 28 finales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan