Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2023

Selección femenina de Handball U19 campeona en Argentina y clasifica al Mundial de Macedonia 2024

Nuestras deportistas lograron el primer lugar en el IHF Trophy Women Continental Buenos Aires, Argentina 2023.
Selección femenina de Handball U19 campeona en Argentina y clasifica al Mundial de Macedonia 2024
Foto: gob.pe/ipd

La selección nacional femenina de Handball U19 logró el título en el IHF Trophy Women Continental Buenos Aires, Argentina 2023, al consagrarse en el primer lugar en la categoría de países emergentes en desarrollo de este deporte. Además, logró la clasificación al Mundial U19 Macedonia 2024, tras vencer a su similar de Guatemala por 27-23.

Nuestras seleccionadas arribaron a Lima este domingo y tuvieron un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego la Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Handball realizó una ceremonia de reconocimiento a nuestras deportistas. 

La selección de Handball U19 estuvo integrada por Gina Álvarez, Eliza Ayala, Giselle Cama, Jeffany Escumpani, Ami Flores, Nathaly Letona, Katerine Mamani, Marcia Morveli, Micaela Pariasca, Maludi Qquecho, Kyara Vidales, Ariana Villafuerte, Camila Villanueva, Dayanna Pérez.

“Un equipo conformado con destacadas atletas de diferentes regiones de nuestra patria, con un trabajo planificado, participativo, integrador, en defensa de los colores patrios, eso es este maravilloso ramillete de atletas handbolistas que derrocharon garra, entrega, amor propio y trabajo en equipo, grupo humano que inició su florecimiento desde el año 2021. Nuestro reconocimiento a estás bravas deportistas, por todas las alegrías, penas, satisfacciones y sobre todo, por poner el nombre de Perú en todo lo alto”, dijo Gustavo del Carpio, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Handball.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan