Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de enero 2024

Angélica Espinoza se ubica tercera en el ranking mundial de Para taekwondo

La campeona paralímpica y bicampeona parapanamericana ascendió un puesto.
Angélica Espinoza se ubica tercera en el ranking mundial de Para taekwondo
Foto: gob.pe/ipd

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), dio a conocer que la bicampeona parapanamericana en Para taekwondo, Angélica Espinoza, se ubica en la tercera posición del ranking mundial.

Espinoza, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), de esta manera asciende un puesto en su categoría hasta los 47 kilos, teniendo solo por delante a la mexicana Claudia Romero y a la uzbeca Ziyodakhon Isakova.

“Enero del 2024 y estamos muy motivados por el ascenso de nuestros Para deportistas después de todo el esfuerzo en cada competencia que sé asistió en el 2023“, señaló Yvonne de la Cruz, la entrenadora de la selección nacional.

Los también Para taekwondistas nacionales Laura Puntriano y Kenydi Fernández también han tenido una mejora. ‘Laly’ figura en el puesto 13 de la categoría +65kg mientras que Kenydi marcha en el 16 de los -58kg.

Para taekwondo tiene un reto en abril, donde buscarán la clasificación a los Juegos Paralímpicos Paris 2024, clasificación que ya la tiene asegurada Angélica Espinoza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan