Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de enero 2024

Minsa y agencias de cooperación internacional redoblarán esfuerzos para mitigar el impacto del fenómeno El Niño

En reunión de trabajo fijaron compromisos para agregar valor en las acciones conjuntas durante el 2024
Minsa y agencias de cooperación internacional redoblarán esfuerzos para mitigar el impacto del fenómeno El Niño
Foto: gob.pe/minsa
Como parte de la preparación y respuesta ante el impacto del fenómeno El Niño, el Ministerio de Salud (Minsa) y los representes de las agencias de cooperación internacional en salud se reunieron para fijar una línea de intervención frente a los posibles fenómenos adversos.
 
El objetivo es fortalecer las acciones conjuntas para el fortalecimiento del primer nivel de atención, prevención y control del dengue, seguridad alimentaria y otras estrategias de intervención en salud.
 
Los viceministros de Salud Pública y de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ricardo Peña y Ciro Mestas, respectivamente, expresaron su saludo y reconocimiento a los representantes de la cooperación internacional por su contribución a la salud de nuestro país en todas las áreas de intervención y resaltaron que, conjuntamente con su esfuerzo, las situaciones adversas se convirtieron en una oportunidad de crecimiento y desarrollo del sector Salud.
 
En respuesta a su contribución, el Minsa y los representantes de las agencias de cooperación internacional acordaron organizar un taller con la finalidad de establecer un valor agregado a la participación de los cooperantes y fijar una línea de trabajo durante el 2024.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan