Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de febrero 2024

Alianza Lima vs Universitario: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro

Alianza Lima llega a este encuentro tras vencer de visita 2-0 al Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Apertura.
Alianza Lima vs Universitario: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro
Foto: Difusion

uega una nueva fecha en el Torneo Apertura. La jornada 3 en el fútbol peruano tiene como plato principal el encuentro entre Alianza Lima vs Universitario. Ambos equipos se verán las caras luego de tres meses, cuando Universitario ganó la final del campeonato ante su clásico rival. Este encuentro se disputará el sábado 10 de febrero a las 8:00 PM. Los ‘compadres’ quieren mantenerse en lo más alto de la tabla, ya que hasta el momento cuentan con puntaje perfecto. Pinta para un partidazo en el Estadio Nacional.

Alianza Lima llega a este encuentro tras vencer de visita 2-0 al Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez, lo cual les permitió mantener el puntaje ideal hasta lo que va del campeonato. Para este partido, los locales irían con el siguiente once: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Ricardo Lagos; Hernán Barcos, Cecilio Waterman.

Por el lado de Universitario, la fecha anterior del Torneo Apertura, vencieron por la mínima al Atlético Grau. Para este encuentro, el elenco ‘crema’ jugó la mayor parte del partido con uno menos tras la expulsión de Rodrigo Ureña. De todas formas, el gol de José Rivera les dio el triunfo cerca al final del partido. Ahora, los dirigidos por Fabián Bustos saldrían a la cancha con estos jugadores: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Cristofer Gonzáles, Segundo Portocarrero; Edison Flores, Diego Dorregaray.

La fecha 3 del Torneo Apertura tiene como partido principal El Clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario. De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, Universitario ha ganado en 2 oportunidades, Alianza Lima hizo lo propio en 1 ocasión, las restantes fueron empates. Un dato interesante a tener en cuenta es que Alianza Lima no vence en condición de local a Universitario desde el 2018. El triunfo de Alianza Lima paga 2.47, mientras que la cuota para la victoria de Universitario es de 2.84. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 2.99. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet!

¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un CARNAVAL DE FREE BETS gracias a Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar jugadas desde 20 soles en cualquier evento durante todo el mes de febrero. ¡Participa y gana SPINS GRATIS para seguir ganando con Meridianbet!

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA FREE BETS GRACIAS A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: MeridianbetPeru - Instagram: Meridianbetperu)

https://www.youtube.com/watch?v=UCLKF7Tv2_8

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan