Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2024

Selección de surf va por el bicampeonato en los ISA World Surfing Games 2024

Selección de surf va por el bicampeonato en los ISA World Surfing Games 2024
Selección de surf va por el bicampeonato en los ISA World Surfing Games 2024
Foto: gob.pe/ipd

La selección peruana de surf, en su categoría Open, ya se encuentra en Puerto Rico para competir en los ISA World Surfing Games 2024, del 23 de febrero al 3 de marzo, en busca del bicampeonato mundial y pelear los cupos disponibles para los Juegos Olímpicos París 2024.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) anunció el equipo que participará en la playa Arecibo, y en el que se encuentran integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En OPEN Varones estarán Lucca Mesinas, Miguel Tudela y Alonso Correa, mientras que en OPEN Damas nos representarán Daniella Rosas, Sol Aguirre y Arena Rodríguez. El comando técnico lo conforman Gabriel Aramburú, Carlos Mario Zapata, Richard Navarrete y Aarón Emperador.

A REPETIR EL TÍTULO

Vale recordar que Perú fue campeón de los ISA World Surfing Games 2023, que se realizaron en El Salvador, gracias a que Lucca Mesinas y Miguel Tudela llegaron a la final, conquistando las medallas de plata y bronce, respectivamente. 

Con esos resultados, nuestra delegación alcanzó los 3253 puntos, dejando en segundo lugar a Francia (3230) y tercero a Brasil (2937).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan