Banner Tuvivienda
Viernes 21 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de abril 2024

Bayern Munich vs Real Madrid: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro

El elenco español viene de superar en cuartos de final de la Champions League al Manchester City a través de la vía de los penales.
Bayern Munich vs Real Madrid: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro
Foto: Difusion

Las semifinales de la Champions League arrancan con el partido más atractivo de esta etapa. Se juega el Bayern Munich vs Real Madrid. El encuentro será el martes 30/04 a las 2:00 PM (hora peruana). 

En estos emocionantes partidos por las semifinales de la Champions League, el enfrentamiento Bayern Munich vs Real Madrid promete ser el partido con más historia por ambos clubes. Los alemanes llegan con toda la moral tras eliminar al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. 

El posible once titular del Bayern Munich sería: Neuer; Kimmich, Dier, De Ligt, Davies; Pavlovic, Goretzka, Gnabry; Müller, Musiala; Kane. 

El elenco español viene de superar en cuartos de final de la Champions League al Manchester City a través de la vía de los penales. En cuanto al campeonato español, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra como líder con 84 puntos, con una amplia diferencia de puntaje con el segundo de la tabla.

Como visitante en  la presente Champions League, el Real Madrid se encuentra invicto. ‘La Casa Blanca’ cuenta con 4 triunfos y 1 empate en 5 partidos jugados en dicha condición. Lograron marcar 10 goles fuera de casa y vieron su valla caer 6 veces. 

La probable alineación del Real Madrid para el martes sería: Lunin; Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Bellingham; Rodrygo, Vinícius Júnior. 

En los enfrentamientos históricos entre Bayern Munich vs Real Madrid, el elenco alemán tiene 11 victorias, 3 empates y 12 derrotas. En los últimos 5 enfrentamientos, Bayern Munich no ha conseguido victorias, tan solo 1 empate y 4 derrotas frente al Real Madrid. 

El triunfo del Bayern Munich paga 2.49, mientras que la cuota para la victoria del Real Madrid es de 2.74. Para este duelo, la igualdad entre ambos equipos paga 3.58. No pierdas más tiempo y ¡Regístrate hoy en Meridianbet

¡Recarga con Niubiz y gana con Meridianbet! 

Recuerda que puedes participar en la siguiente promoción: RECARGA CON NIUBIZ en Meridianbet y gana 2 PLAYSTATION 5. Esta promoción consiste en recargar usando Niubiz y realizar depósitos desde s/. 40. ¡RECARGA CON NIUBIZ para seguir ganando con Meridianbet

Tú puedes convertirte en el próximo ganador gracias a las increíbles promociones que encontrarás en la plataforma. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios. 

RECARGA CON NIUBIZ EN MERIDIANBET Y GANA 2 PLAYSTATION 5

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet - Instagram: Meridianbetperu)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan