Banner Tuvivienda
Martes 16 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de julio 2024

Copa América 2024: ¡Apuesta en los 4tos de final con Meridianbet!

Los estados de Arizona y Nevada serán testigos del buen fútbol que presenta el torneo más antiguo de selecciones.
Copa América 2024: ¡Apuesta en los 4tos de final con Meridianbet!
Foto: Difusion

La jornada sabatina de los cuartos de final de la Copa América vendrá con partidos para no moverse del sillón. Los estados de Arizona y Nevada serán testigos del buen fútbol que presenta el torneo más antiguo de selecciones. Colombia, Panamá, Uruguay y Brasil se pelearán por un boleto hacia las semifinales.

Regístrate AQUÍ y recuerda que puedes: ¡Ganar 200 lukitas al instante al hacerlo con el código 2798!

Ahora, te dejamos los encuentros de dicha jornada para que puedas disfrutar de las mejores cuotas y los pronósticos que te ofrece Meridianbet, además de las noticias deportivas en Meridian Sport.  

COLOMBIA VS PANAMÁ (06/07 – 5:00 PM)

Esta llave de la Copa América 2024 abrirá dicha jornada sabatina. Hablamos del Colombia vs Panamá que se llevará a cabo en Glendale, Arizona. De los últimos 5 cruces entre ambos, Colombia ganó en 3 ocasiones y Panamá hizo lo propio en las 2 oportunidades restantes. Los pronósticos del fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a COLOMBIA pagando su triunfo con la cuota de 1.32. El triunfo de Panamá paga 9.95 mientras que el empate 5.17.

URUGUAY VS BRASIL (06/07 – 8:00 PM)

Los cuartos de final de la Copa América se cerrarán con un verdadero partidazo entre Uruguay vs Brasil. Los uruguayos terminaron la fase de grupos con puntaje perfecto mientras que los brasileños no alcanzaron la cima de su zona al solo empatar con Colombia en la última fecha. Los pronósticos del fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito a BRASIL pagando su triunfo con la cuota de 2.75. La victoria de Uruguay paga 2.89 mientras que el empate 3.05.

GANA 2 MOTOS LINEALES GRACIAS A KASHIO Y MERIDIANBET

Recuerda que puedes participar en la siguiente promoción: GANA 2 MOTOS LINEALES DEPOSITANDO MEDIANTE KASHIO. La misma consiste en depositar desde S/. 100 mediante KASHIO y jugarlo en nuestra plataforma. Además, participas también por S/. 80,000 en bonos.

 

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Pero este 2024 es un año muy importante para Meridianbet y todos sus clientes. El Mincetur nos otorgó la licencia para poder operar servicios de juegos en línea en el país, requisito en virtud de la ley que regula la explotación de juegos y apuestas deportivas. Eso quiere decir que Meridianbet se sigue fortaleciendo para generar confianza en todos sus seguidores en el mercado nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=UCLKF7Tv2_8

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan