Christian Panucci defensa italiano, quien jugó en el Real Madrid de 1997 a 1999, anunció su retirada del futbol profesional a sus 37 años, después de permanecer seis meses sin equipo.
"Han sido seis meses sin escuchar a ninguno. He tenido propuestas de Estados Unidos y de Italia, pero, si uno no tiene los estímulos adecuados, es mejor decir 'basta'", ha comentado.
Panucci ha reconocido que ha sido un privilegiado por la carrera que ha tenido y que le permitió jugar en el Inter, en el Milán, en el Génova, en el Roma y en el Parma, su último club.
"Abandono con toda la serenidad posible y con el convencimiento de haberlo dado todo y de haber corrido hasta el último segundo", ha dicho Panucci.
"Es bonito que en Madrid la gente se acuerde aún de mí. El Real es el Hollywood del futbol. Y Fabio Capello es el entrenador al que tengo que agradecerle más que a ningún otro", ha añadido.
En febrero pasado el Parma informo que Panucci había decidido rescindir su contrato con el club por motivos personales, marcha que el futbolista dijo no estaba motivada por ninguna discrepancia con el entrenador Francesco Guidolin, como se rumoreaba.