Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de agosto 2010

Eduardo Guinea: "La 'U' es la 'U'"

Eduardo Guinea se robó el show con sus inesperadas respuestas en la conferencia de prensa de la presentación de "Chemo" Del Solar.

El presidente de la Junta Transitoria, Eduardo Guinea, fue un show aparte en la presentación de “Chemo” Del Solar como nuevo técnico crema.

Sus frases arrancaron carcajadas entre los asistentes: “Dicen que porque soy viejo hablo tonterías, pero los viejos a veces hablan mejor que los jóvenes. Yo sí soy del siglo pasado, pero ustedes también (a los periodistas)”.

“Todos deben apoyar al club, ustedes también. Porque como dice el “Puma” la “U” es la “U””, dijo. Pero ya más serio habló sobre la pérdida de puntos por el caso Gareca: “Pienso que debería haber un cambio en el sistema. Universitario entra a jugar la liguilla debilitado”.

Con respecto a la supuesta renuncia del doctor Julio Segura mencionó: “Yo no sé nada, para mí sigue trabajando. Cuando jugamos contra la San Martín estuvo masajeando a los jugadores o simplemente hay malos entendidos y los periódicos se disparan”.

Además volvió a arremeter contra el ex presidente crema, Jaime León: “Se ha ido y ha dejado el club embarrado de deudas. Ahora por suerte la plata se ha conseguido y se devolverá una vez que entre la directiva elegida”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan