Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

El "Mudo" Rodriguez también sigue en la Champions

El Sporting de Braga sorprendió y derrotó de visita por 4-3 al Sevilla de Luis Fabiano, a quien el peruano Rodríguez frenó en el área.

Sporting de Braga, donde milita el defensor peruano Alberto Rodríguez, clasificó hoy a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ganar 4-3 al Sevilla FC español. Lima marcó un triplete en el partido de vuelta de la fase previa del torneo continental disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo español fue incapaz de remontar la desventaja de 1-0 sufrida en el partido de ida y se vio superado por un conjunto portugués muy oportuno en las contras y en defensa tuvo en el “Mudo” Rodríguez un buen candado para frenar al goleador Luis Fabiano.

Así, el Sevilla completó una semana fatídica, justo antes de comenzar su participación en la Liga española de fútbol. El sábado pasado cayó por 4-0 contra el Barcelona y perdió la final de la Supercopa de España y ahora se quedó fuera de la máxima competición europea.

El Braga, por su parte, se consolidó como la gran revelación de la fase preliminar de la Champions. Además de haber eliminado al Sevilla, también dejó en el camino al Celtic de Glasgow.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan