El piloto británico Lewis Hamilton, tendrá que pagar una multa de 350 euros por conducir de forma temeraria en Melbourne, Australia.
Hamilton, representado por un abogado ya que no acudió en persona al tribunal, ha evitado toda condena más allá de la sancion económica debido a que no tenía antecedentes en el país.
Su representante recordó que el piloto, ex campeón mundial de Fórmula 1, ya se había disculpado públicamente y sufrió 'vergüenza, humillación y angustia' luego de aparecer en los medios debido a su comportamiento en el volante.