Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Selección juvenil de vóley logra medalla de bronce en Singapur

Selección peruana se impuso ante las japonesas por 3-1, encuentro que fue disputado en el Toa Payoh Sports Hall.

Tras vencer a Japón por tres sets a uno la selección peruana de voleibol juvenil se hizo de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

Nuestra selección se impuso ante las japonesas con parciales de 22-25, 30-28, 25-11 y 25-17 en una hora y 54 minutos de juego, encuentro que fue disputado en el Toa Payoh Sports Hall.

Japón salió con todo a la cancha para vengar la derrota en la fase de grupos, donde Perú lo derroto por  3-0  y gano el primer set por 22-25.

El segundo set fue mucho más peleado pero las peruanas lograron sacar uno de los reñidos juegos de todo el torneo llegando a un marcador de 30-28.

En el tercer set se noto la superioridad de la selección peruana lo cual desanimo a las asiáticas donde el marcador termino en 25-11

El cuarto parcial Perú mantuvo el marcador a su favor y gano con un cómodo 25-17 y quedarse así con la medalla de bronce.

La mejor anotadora del encuentro fue Clarivett Yllescas, que hizo 21 puntos, seguida por Vivian Baella y Brenda Uribe ambas con 18 puntos.

Las dirigidas por Natalia Málaga se unieron en un abrazo en el campo de juego y alzaron la bandera del Perú entre llantos de alegría y abrazos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan