Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Natalia Málaga: "Prefiero jugar que dirigir"

El entrenadora de la selección juvenil de vóley que acaba de conseguir el bronce en las Olimpiadas de Singapur, confesó sus preferencias.

Natalia Málaga celebró el triunfo de Perú sobre Japón que le dio a su equipo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos juveniles de Singapur.

“Muchas de las chicas que jugaron ahora no podrán participar en los próximos Juegos de la Juventud, así que esta fue su primera y última oportunidad de ganar”, dijo la entrenadora de vóley en conferencia de prensa.

Luego, Natalia dio más detalles en un diálogo telefónico con Canal N, donde reconoció que le quedó la desazón de perder ante Bélgica y agradeció el apoyo del público.

“Para mí es una experiencia nueva la que estoy viviendo, sinceramente prefiriría mil veces jugar que dirigir, es una cosa horrible, una impotencia”, agregó la ex seleccionada que consiguió la medalla de plata en Seúl 88.

En tanto, Clarivett Yllescas, capitana del equipo, expresó su felicidad por la medalla. “Voy a celebrar con mis compañeras por un largo tiempo”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan