Banner Tuvivienda
Martes 14 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Rafaella Camet: 'Natalia Málaga no nos grita por las puras'

Rafaella Camet respaldó el estilo de dirigir de Natalia Málaga.

Rafaella Camet respaldó el estilo de dirigir de Natalia Málaga y segura que los gritos de la entrenadora no las ponen nerviosas durante los partidos.

“Fuera del campo, ella quiere lo mejor para nosotras y nos protege bastante. Si dentro del campo es así, es porque quiere que ganemos y sobresalgamos. No nos pone nerviosas (sus gritos), lo que nos pone nerviosas son los partidos en sí”, declaró Camet

La joven integrante de la selección de voleibol juvenil que obtuvo la medalla de bronce de los I Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, descarto que haya habido un enfrentamiento con la entrenadora luego que en uno de los partidos la sacara del encuentro asegurando que no le servía para nada.

“Me gritó eso en el partido pero en la noche conversamos y me explicó que yo no le servía si juego así de insegura, sino que me necesita más concentrada. No es que nos grita por las puras”, indicó.

Camet dijo que Natalia Málaga no es la única que grita dentro del campo de juego, ya que en muchas oportunidades las mismas jugadoras se increpan por sus errores.

“Le tenemos bastante cariño y sabemos que es así. Además, nosotras también somos así, también gritamos y nos llamamos la atención entre nosotras, pero todo con un carácter deportivo”, afirmó.

Debido a que la premiación se realizará al día siguiente, Camet informó que por primera vez en su estadía en Singapur, Natalia Málaga les ha otorgado permiso para que puedan salir y conocer la ciudad.

“Natalia nos ha dado permiso hasta medianoche. Es la primera vez que pasa esto porque cuando estamos concentradas o antes de jugar, tenemos que estar metidas en las concentraciones”, apuntó

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan