Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Álvaro Recoba podría venir a la "U"

El "Chino" Recoba ha jugado en el Inter de Milán, Torino, Danubio y Nacional, entre otros equipos.

El jugador uruguayo Álvaro Recoba estaría en los planes de "Chemo" del Solar para el 2011. El "Chino" habló acerca de su posible incorporación para el próximo año a Universitario de Deportes.

"Sabía que Chemo estaba en la 'U' y siempre le he tenido gran admiración, fue un excelente jugador y es un excelente entrenador", declaró el volante uruguayo.

"Yo vine a Danubio luego de haber estado en Grecia con la idea de quedarme en Uruguay porque es el equipo del que soy hincha, pero siempre el presidente del club ha sabido que si se me presenta una oferta que me seduzca yo hablaría con él y me marcharía, se que ahora Universitario con 'Chemo' se va a proponer objetivos serios y estaría bueno ser protagonista en la Copa Libertadores".

"En algún momento conversé con él y me dijo que sería bueno que vaya por allá, y estaría bueno, necesito un proyecto serio y una institución con una relación de respeto como la que tengo con Danubio", finalizó.

Cabe recordar que Recoba ha sido figura de equipos como el Inter de Milán, Venecia y Torino de Italia, asi como también del Nacional y Danubio de Uruguay, su actual equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan