Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de agosto 2010

Esposa de Tiger Woods: "He vivido un infierno"

Elin Nordegren aseguró que trató de arreglar su relación con el golfista, pero nada se pudo hacer.

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, confesó a la revista People que todo este tiempo que ha pasado, desde las infidelidades de su esposo, ha vivido un infierno. “He estado en shock y enfadada. Además, he estado muy triste por haber perdido la familia que siempre quise para mis hijos”.

La modelo sueca contó también el día que “El Tigre” desapareció. “Él salió de la casa y como no volvía me preocupé y salí a buscarlo. Entonces fue ahí que lo encontré en el auto”, manifestó Nordegren. La ahora ex pareja del mejor golfista del mundo dijo también que hizo de todo para sacar al padre de sus hijos del auto, que se encontraba trancado.

La modelo, de 30 años y madre de los dos hijos del golfista, ha explicado que, a pesar de las infidelidades y la traición de Tiger, se siente más fuerte que nunca y con mucha confianza en sí misma y en las decisiones que toma.

“Ahora mismo estoy centrada en acostumbrar a los niños y a mí misma a la nueva situación. Voy a seguir estudiando psicología, pero sobre todo quiero darme tiempo para recuperarme de todo esto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan