Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2010

Carlos Zambrano se mete al bolsillo a prensa alemana

Lo admiran por su entrega en el campo de juego.

El ex compañero de la 'Foquita' Farfán, el defensor Carlos Zambrano, no solo es noticia por su reciente traspaso al ST. Pauli alemán, sino que ahora se metió a la prensa de ese país al bolsillo. Se habla de un “brillante debut” de un jugador que “ganó 80% de los balones que disputó”. 

Esta última reverencia se debe a la victoria del ST. Pauli ante el Friburgo el último fin de semana que la prensa alemana reconoció. Aunque Zambrano ve la selección más de cerca, no por televisión.

“El orden y la disciplina que prevalecen aquí no existen en Perú, por eso Alemania está jugando con regularidad en la Copa del Mundo. En cambio, Perú es distinto y no participó. Perú tiene muy buenos jugadores como Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas, que juega en la Fiorentina. Tenemos un buen equipo, pero juntos hay algo que no funciona. Ahora tenemos un nuevo entrenador y el sueño de todos debe ser el Mundial Brasil 2014”, señaló el defensa.

A su vez, el guerrero defensor recordó el campeonato Sub 17 de 2005, que él sí jugó: “La Copa del Mundo es especial para cualquier futbolista, y más con 15 años. Para mí fue especial porque esto hizo que el Schalke 04 se fijara en mí”.

Cabe recordar que el defensor nacional inició su carrera en la Academia Cantolao, donde fue becado al notarse sus condiciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan