Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Leandro Fleitas espera que Alianza Lima gane a Total Chalaco

De ser así quedarán en segundo lugar y no enfrentarán a Deportivo San Martín en las Liguillas.

Leandro Fleitas, defensor de Alianza Lima, no quiere recordar la última derrota frente a Sporting Cristal y piensa en golear al Total Chalaco el fin de semana.

Como último compromiso del descentralizado, el férreo defensor espera quedar en segundo lugar junto al León de Huánuco para no encontrarse con Deportivo San Martín en las Liguillas.

"Este domingo tenemos que ser más pecho caliente. Tenemos que ganar como sea y luego esperar. Lamentablemente perdimos nuestra oportunidad (ante Sporting Cristal) y ahora no dependemos de nosotros mismos. Vamos a ver como terminamos, para después afrontar la Liguilla", anotó.

Sobre la necesidad de lograr un marcador abultado señaló que "es difícil  pero no imposible. Mañana podemos anotar siete goles y las cosas cambian. Estamos pensando en ganar", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan