Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Universitario podría contratar al panameño Tejada

'Diente de oro' no descartó dejar el Aurich por mejoras económicas. Johan Fano también se sumaría.

Una de las figuras del campeonato, el panameño Luis Tejada, podría vestirse de crema la próxima temporada. La dirigencia merengue no escatimará en gastos para armar su 'dream team' y por eso tienen planeado 'lavarle la cabeza' al panameño que triunfa en el Juan Aurich.

Tejada le comentó a sus allegados que ha recibido algunas ofertas de clubes de la capital, entre las que se encontraría la de la 'U'. 'Chemo' del Solar lo venía siguiendo desde la Copa y por eso habría sugerido su contratación para la próxima temporada, en la cual pretende pelear por el título nacional y la Libertadores. Eso sí, primero debe clasificar a la Copa en la liguilla, lo que será su primer reto de este año.

El panameño sabe que la ‘U’ es un equipo grande y por eso podría dejar al cuadro chiclayano. “No descarto dejar el equipo por mejoras económicas. Ahora quiero acabar bien el año y luego Dios se encargará de guiar mi destino el 2011”, señaló el delantero, reconociendo las posibilidades de dejar el 'Ciclón'.

En Universitario planean traer por lo menos cinco refuerzos de nivel y entre ellos está Tejada, sabiendo de su buena producción de goles.'Chemo' también estaría mirando el mercado uruguayo y el argentino, aunque la ventaja del panameño es que ya está acostumbrado al Perú.

En tanto, la llegada del 'Gavilán' Johan Fano es prácticamente un hecho para el inicio de la temporada 2011, ya que tendría un precontrato firmado con los merengues. El 'Gavilán' fue el goleador de la temporada 2008, pero se fue por algunas diferencias con el técnico Ricardo Gareca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan