Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Atlético de Madrid venció 2-0 al Inter y se llevó la Supercopa

La 'Perla' Reyes (61') y el 'Kun' Agüero (80') pusieron los goles españoles. Milito se falló un penal. El triunfo fue merecidísimo.

En un gran partido y con absoluta categoría, el Atlético de Madrid venció 2-0 a un irreconocible Inter de Milán, y se quedó con la Supercopa de Europa.

Los campeones de la Euroliga, de mala Liga pasada, salvaron la temporada con uno de los títulos de Europa. Digamos que el de menor rango, la ex UEFA, una especie de “Sudamericana” del “Viejo Continente”.

Con esto, puede decirse que todo lo malo quedó en el olvido. El equipo de Quique Sánchez Flores jugó un muy buen partido. Buscó desde el arranque la victoria, y fue más compacto, más sacrificado: sus labores defensivas cortaron los circuitos de un Inter desconocido.

Por su parte el Inter no fue el mismo campeón. Mourinho se fue y Benítez no logró mantener la mística. Los italianos no supieron nunca hacer daño en la portería de De Gea. En defensa, anduvieron bien en el primer tiempo, durante un partido bastante peleado. Sin embargo, en el segundo se equivocaron.

Una distracción fatal provocó el primero a los 61 minutos. José Antonio Reyes entró tocando al área y se encontró con Julio César. La “Perla” no perdonó y fusiló.

El Inter siguió sin despertar, mientras que el “Atleti” se hizo más fuerte. Y en una de las contras, sentenció el partido: Simao por izquierda, sacó el centro y el “Kun” Agüero mató a los italianos.

Sobre el final, Bussaca cobró un penal que desperdició Milito, o que más bien tapó enorme De Gea, el juvenil español de quien dicen es el sucesor de Casillas. Y con eso, se acabaría el partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan