Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de agosto 2010

David Beckham podría volver a la selección de Inglaterra

Fabio Capello no descartó un posible regreso de la estrella inglesa.

El técnico de la selección de Inglaterra Fabio Capello no descartó un posible regreso a de David Beckham a la selección de su país. ‘El futuro es para los jugadores jóvenes porque tenemos que pensar en la Eurocopa, pero ningún jugador está fuera. Sabemos el valor de los jugadores veteranos’, manifestó el técnico italiano.

Capello realizó estas declaraciones luego de la gran polémica que se generó sobre el jugador.  David Beckham es  ‘Un poco demasiado viejo’. Señaló también que era momento para hacerle ‘un partido para decir adiós’. A su vez se animó a definir fecha y rival: Inglaterra jugaría contra Francia el próximo 17 de noviembre en Wembley.

‘Hablé directamente con David por teléfono para explicar lo que realmente pasó. La relación que tenemos es realmente buena’, dijo el entrenador

Por su parte, fuentes allegadas a de David Beckham afirmaron que él no había renunciado a la selección. El volante, perdió la oportunidad de jugar en Sudáfrica su cuarto Mundial por una lesión en el tendón de Aquiles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan