Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de agosto 2010

"Chemo" del Solar: "Universitario atraviesa duros momentos"

El DT crema dijo que llevar el equipo no será tarea fácil. La actual Junta Transitoria del club evalúa renovar su contrato hasta 2011.

El técnico de Universitario, José Guillermo Del Solar, sabe que su equipo no atraviesa un buen momento. En la última emisión de su programa radial en CPN, 'Chemo' reconoció que llevar adelante a la escuadra crema no será tarea fácil.

“Este es un momento complicado, difícil, de transición. Para mí va más allá de si la ‘U’ clasifica o no a una Copa”, dijo el entrenador.

“Hemos tratado de aislarnos de lo que sucede en el plano administrativo, para tener la cabeza de los jugadores pensando en el campeonato. Si te das cuenta ahora todos están más tranquilos porque están al día”, agregó.

Por otra parte, la actual Junta Transitoria de Universitario está evaluando renovar el contrato de 'Chemo' hasta el próximo año. “Del Solar tiene contrato solamente hasta diciembre, pero existe una cláusula de renovación de contrato hasta el 2011 que podemos hacer cumplir a fines de año”, dijo Julio Álvarez, abogado del club merengue, a la agencia Andina.

Según el letrado, la Junta Transitoria tendría pensado darle a 'Chemo' todas las facilidades para que realice una campaña a largo plazo y, además, la libertad para contratar nuevos refuerzos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan