Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de agosto 2010

Huntelaar es el nuevo refuerzo del Shalke 04

El holandés Klaas-Jan Huntelaar es la nueva contratación del equipo de la "Foquita" Farfán que ahora tendrá mayor competencia en el equipo alemán.

El Schalke 04 inició de la peor forma su participación en la Bundesliga: cero puntos en dos partidos jugados. Para revertir esta situación, el entrenador Felix Magath realizó un par de compras antes del cierre del libro de pases: el volante español José Manuel Jurado y el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Jurado, que viene de jugar en el Atlético de Madrid, es el tercer español en arribar al conjunto alemán y se suma a Raúl y al defensa Sergio Escudero.

Por su parte, Huntelaar llega procedente del Milan, donde tuvo un irregular año. El ex atacante del Ajax y Real Madrid llega a ponerle presión al cuestionado Jefferson Farfán, que enfrenta un complicado momento personal.

Huntelaar, que costó 14 millones de euros (17,8 millones de dólares), y Jurado (según la prensa española, 13 millones de euros), deberán contribuir a que el club alcance sus ambiciosos objetivos en la Bundesliga y en la Champions League.

Con ellos dos queda prácticamente cerrada la etapa de compras. Tras los 12 que llegaron al club y los 15 que se fueron, el equipo del Schalke se parece muy poco al que salió subcampeón la temporada anterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan