Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de septiembre 2010

Selección realiza su última práctica antes de partir a Canadá

El cuadro patrio practicará esta tarde en un solo turno y por la noche quedará concentrado para viajar a primera hora del jueves rumbo a Toronto.

La selección peruana de fútbol entrenará esta tarde (15:30 horas) en la Videna y por la noche quedará concentrada para viajar este jueves rumbo a la ciudad de Toronto, Canadá, donde el sábado 4  jugará su primer partido amistoso ante el representativo local.

En la víspera, el técnico Sergio Markarián dio a conocer el once inicial que arrancará ante los canadienses que será con Raúl Fernández en el arco; Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Roberto Guizasola y Jesús Rabanal (Walter Vílchez) en la defensa; Josepmir Ballón, Juan Vargas, Luis Ramírez y Jefferson Farfán en la volante; dejando arriba a José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

La idea del seleccionador es que todos los convocados (del medio local y del exterior) tengan al menos 45 minutos de juego al término de la gira norteamericana, que concluirá el próximo 7 de setiembre con el partido ante Jamaica en Miami.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan