Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Zanetti vuelve a la selección de Argentina

Maradona le bajo el pulgar y no lo llevó al mundial de Sudáfrica 2010.

El experimentado defensor de la selección argentina, Javier Zanetti (37), ausente en el Mundial por decisión de Diego Maradona, agradeció la convocatoria del DT albiceleste, Sergio Batista, y no descartó su presencia en Brasil 2014.

En declaraciones a una radio gaucha, el defensor, que ostenta el récord de presencias con la camiseta argentina habiendo jugado 136 partidos, comentó: "Sería muy lindo poder continuar mi carrera con la selección. El fútbol siempre te da revancha, y cuando parecía que mi ciclo estaba terminado, aparece esta nueva posibilidad y la verdad es que la disfruto mucho".

Posteriormente, no dudo en demostrar su entera felicidad por ser tomado en el amistoso que enfrentará a Argentina ante España, reciente campeón del mundo. "Estoy muy feliz de disfrutar de este momento. Argentina significa mucho en mi vida futbolística, y estar en un partido tan lindo me llena de satisfacción. La sensación de estar en la selección es única y por suerte se me volvió a abrir la puerta", expresó "El Pupi".

Finalmente, refirió que mantiene una nueva chance mundialista y se ilusionó pensando en la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014. "No descarto nada, pero hoy disfruto del partido del martes. Se verá qué depara el futuro", confesó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan