Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Ibrahimovic: El Milan es más grande que el Barcelona

El delantero sueco está más que contento en su nuevo equipo. Consideró que el Milan es mucho más que su ex club y dijo que lo ganará todo en Italia.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que el AC Milan, su nuevo club, es mucho más grande en historia y tradición que el Barcelona de España, entidad de la que salió casi por la puerta falsa.

"El Milan es más grande que el Barza si tenemos en cuenta la historia y la tradición", apuntó el ariete sueco, quien además dejó de lado la modestia e hizo alarde de sus logros como deportista.

"Son un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán", manifestó el delantero sueco.

Por ahora, el Milan es uno de los clubes que mejor se ha reforzado para la presente temporada, puesto que concretó los fichajes del brasileño Robinho, el mundialista ghanés Kevin Prince Boateng, el defensa colombiano Mario Yepes, entre otros.

La prensa especializada ya cataloga al ataque del cuadro "rossoneri" como un verdadero "Póker de ases", esto debido a sus cuatro figuras: Ronaldinho, Alexandre Pato, Robinho y Zlatan Ibrahimovic.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan