Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de septiembre 2010

Panamá empató con su similar de Costa Rica en partido amistoso

Luis Tejada, jugador de Juan Aurich anotó a los 28 y 39 minutos para el equipo Panameño.

Los partidos amistosos de preparación ya empezaron a jugarse. Ahora le tocó a Costa Rica enfrentarse con su rival de Panamá, quien con esmero logró un importante empate en el estadio Rommel Fernandez.

El equipo de Costa Rica empezó dominando el partido y al minuto ocho logro imponerse con el gol de tiro libre del jugador Michael Barrantes militante del club noruego Aalesunds FK.

Después al minuto 28 llegaría el primer tanto para la selección panameña con una jugada que empezó en el centro del área con un balón recuperado que obtuvo el jugador Blas Pérez y se la entregó a Tejada, quien terminó marcando el primer tanto para los rojos.

A su vez, once minutos después, a los 39 del primer tiempo el mismo Luis Tejada, jugador de Juan Aurich, anotaría el segundo gol  y mantuvo así a su seleccionado arriba con el marcador 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Manfred Russell y José Miguel Cubero, para Costa Rica, anotaría el segundo tanto por obra de Álvaro Saborío que marcó así el empate a los 52 minutos.

Video: Youtube

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan