Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de septiembre 2010

Perú venció 2 a 0 a Canadá

Con goles de Zlatan Fernández y Jean Tragodara la selección peruana logra triunfo ante Canadá.

Perú derrotó con claridad a la selección de Canadá 2-0 gracias a las anotaciones de José Carlos Fernández y Jean Tragodara, en el primer partido de práctica en la era comandada por el estratega uruguayo Sergio Markarián.

El primer gol llegó a los 22 minutos del segundo tiempo gracias a una vistosa jugada en la que Jefferson Farfán habilitó de "taquito" por el lado izquierdo del ataque a Reimond Manco quien envió un centro al corazón del área canadiense donde acechaba Fernández.

El ex delantero de Alianza Lima se elevó ante dos zagueros canadienses y venció al arquero que había salido en falso. Fue un gol de bonita factura que puso justicia en el marcador porque hasta ese momento el equipo incaico era el que había jugado mejor y el que había generado situaciones de peligro.

ALINEACIONES

PERÚ: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Luis Ramírez; Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Luis Advíncula y José Carlos Fernández. DT: Sergio Markarián.

CANADÁ: Lars Hirschfeld; Nana Attakora-Gyan, Paul Stalteri, Marcel de Jong; Julian de Guzman, Kevin McKenna, Atiba Hutchinson, Dwayne de Rosario, Will Johnson; Rob Friend, Simeon Jackson. DT: Stephen Hart.

Sìga en vivo en generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan