Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Perú gestiona partidos con rivales del Medio Oriente y África

Las próximas fechas FIFA serán entre el 9 y 12 de octubre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) está gestionando dos partidos amistosos para el 9 y 12 de octubre (fecha FIFA) ante rivales del Medio Oriente y África del Norte, reveló el presidente de dicha institución, Manuel Burga

"Aún estamos en conversaciones, pero el objetivo es jugar de visitantes", agregó el mandamás del fútbol peruano.
Burga también informó que para el 17 de noviembre se viene coordinando un encuentro amistoso con "una selección de renombre", que prefirió mantener en reserva. "Este partido sería de ida y vuelta. El primero podría pactarse de visitante y en febrero de 2011, que hay otra fecha FIFA, se jugaría en Lima", manifestó.

"Como federación queremos cumplir con los requerimientos del profesor Markarián y brindarle todas las facilidades para el trabajo que desarrolla, por eso nuestro interés de jugar todos los partidos de fecha FIFA", añadió.

El titular de la FPF también destacó la actitud de los jugadores peruanos en el triunfo logrado por 2-0 ante Canadá, el último sábado, que marcó el inicio del trabajo de Markarián. "Esto recién empieza, pero lo rescatable es la entrega de cada uno de los jugadores en este partido amistoso y eso es positivo, pero hay que ir paso a paso", finalizó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan