Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de septiembre 2010

Ruidíaz: "Estamos listos para ganar todo lo que venga"

La 'Pulga' aseguró que aún no piensa migrar al extranjero. Por el contrario, el delantero sueña con el bicampeonato crema.

Luego del asalto que sufrió la semana pasada. Raúl Ruidíaz ahora se concentra solo en la “U” y su próximo rival, el Total Chalaco. La “Pulga” sabe que la San Martín les sacó una buena ventaja pero no lo ve como “una valla difícil de superar”.

Ruidiaz se refirió al momento del equipo antes del inicio de la liguilla y las ganas que tienen de ganar todo lo que venga para lograr el Bicampeonato. "Las cosas están de lo mejor en la interna del equipo, y en lo personal estoy tranquilo. Hay unas ganas bárbaras de jugar ante Chalaco. Empezamos una nueva etapa y estamos listos para ganar todo lo que venga".

Asimismo se refirió sobre el puntero del grupo par, la San Martín y la ventaja que les lleva en la tabla. "No pensamos mucho en eso, pero sí nos preocupa. Doce puntos de diferencia es una gran ventaja, pero tampoco lo vemos como una valla imposible de superar o que nos impida ir en busca del bicampeonato".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan