Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de septiembre 2010

Hércules dio la sorpresa tras vencer al Barcelona

El equipo de Pep Guardiola perdió en su propio estadio por 2 a 0 ante el recién ascendido.

El fútbol español no podía empezar de mejor forma. El recién ascendido Hércules, dio la gran sorpresa en la segunda fecha del torneo español. El equipo de Alicante venció por 2 a 0 al Barcelona en su propio estadio. Los goles los marcó el paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El cuadro catalán, que jugó con todas sus estrellas, a excepción del capitán Carles Puyol por lesión, se vio sorprendido por el Hércules que ha comenzado la liga de la mejor forma.

Haedo Valdez marcó el primer gol en el minuto 26, aprovechando un rebote del portero Víctor Valdés, tras un cabezazo de Abraham Paz. El segundo tanto del paraguayo llegó en el minuto 58, luego de rematar al arco tras un centro desde la derecha del portugués Thiago Gomes.

El Barza fue el dominador del partido y tuvo varias ocasiones de gol, pero sus delanteros no tuvieron un gran partido, eso sumado a la gran actuación del portero Juan Calatayud, quien se lució con tres grandes atajadas ante Messi, Villa y Pedro.

Cabe recordar que en la primera fecha, Barcelona derrotó por 3 a 0 al Racing en Santander, mientras que el Hércules fue derrotado de local ante el Athlétic Bilbao por 1 a 0.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan