Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de septiembre 2010

Luis Horna: "Beretta llegará lejos"

El ex tenista habló sobre el desempeño del joven jugador y pidió que lo lleven con calma.

Luis Horna, ex tenista y número uno de nuestro país, alabó el juego de Duilio Beretta en el US Open e indicó que "va a llegar lejos pues tiene un futuro impresionante". Sin embargo, pidió que lo lleven con calma y no lo llenen de presión.

“Me sorprendieron mucho sus características de juego. Es un jugador interesantísimo de 18 años, pero hay que ser claros al señalar que Duilio está en etapa de formación. Hay que ir con calma y no echarle ahora toda la responsabilidad para que salve al tenis peruano”, manifestó Horna a El Comercio.

El joven tenista, ganador de dos torneos de Grand Slam Junior en lo que va del año, ha acanzado su mejor rendimiento en dobles junto con el ecuatoriano Roberto Quiroz. No obstante, Horna pidió que no lo encasillen en esta modalidad de juego.

"Que le haya ido bien en dobles no implica que él renuncie a disputar los torneos de singles. Un doblista especializado es aquel que en su carrera no le fue bien en forma individual. Este no es el caso de Duilio", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan