Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2010

Raúl Fernández y 'Cachito' Ramírez se irían de la 'U'

Mientras que 'Superman' tiene todo casi arreglado con el Rayo Vallecano de España, Cachito se iría a la U. Católica de Chile.

El equipo crema pasa una crisis económica insostenible, por lo que muchas de sus figuras estan pensando en dejar el club a fin de año y emigrar a otras ligas. Dos claros ejemplos son el meta Raúl Fernández y el volante Luis 'Cachito' Ramírez, que se irían al fútbol español y chileno respectivamente.

Según algunas informaciones, 'Superman' estaría viajando a fin de año a España, una vez que haya concluido su contraro con Universitario, para pasar los exámenes médicos y ser inscrito oficialmente como nuevo jugador del club europeo.

Cabe resaltar que dentro del preacuerdo está estipulado que Fernández regresará para jugar la primera parte del 2011 por la 'U' a préstamo para luego jugar definitvamente por el conjunto español.

Por su parte, el volante crema Luis 'Cachito' Ramírez ha sido voceado en la U. Católica de Chile, en donde su técnico Juan Antonio Pizzi (Ex Dt San Martín) lo tendría en cuenta y habría indicado su contratación para el próximo año.

Finalmente el cuadro crema busca ampliarle el contrato al '10' crema por un año mas, pero no le cortarían la posiibilidad de partir al extranjero en caso se confirme el interés del conjunto chileno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan