Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2010

Champions League: Barcelona le ganó 5 a 1 al Panathinaikos

El equipo catalán derrotó comodamente a los griegos en su debut.

Empezó la fase de Grupos de la Champions League y el Barcelona comenzó de la mejor manera en la competición mas importante de clubes a nivel mundial tras derrotar por un contundente 5 a 1 al Panathinaikos de Grecia.

 

Los griegos fueron quienes abrieron el marcador luego de una desatención de la defensa española, quienes no pudieron contener a Sidney Govou y anotó el sorpresivo 1 a 0 a los 22 de la primera etapa.

Este resultado sería transitorio porque un minuto después, la "Pulga" volvió a demostrar su calidad y pico el balón sobre el portero rival decretando el 1 a 1. Luego de un córner la defensa del conjunto griego quedó mal parada y dejó solo a David Villa, quien no perdonó y puso a su equipo en ventaja, sería el 2-1.

Minutos después, cuando parecía que el primer tiempo se terminaba, Messi quedó frente al arco, luego de una gran maniobra colectiva, y marco el tercer tanto catalán.

En el inicio del segundo tiempo, Messi falló un penal que hubiera sido el cuarto gol barcelonista. Ya en el minuto 76 una nueva jugada de Messi que chocó en el palo fue añadida por Pedro quien marcó el cuarto gol convirtiendo el partido en un dominio total del Barcelona y fiesta en el Camp Nou.

Finalmente, en el último minuto de juego, un gran pase "cucharita" de Messi hizo que Daniel Alves se la pique al arquero de cabeza y decrete el quinto gol que dejó en claro el gran nivel del equipo español. 

El Barcelona forma parte del Grupo D, el cual comparte con Copenague, de Dinamarca, el Rubin Kazan, de Rusia, y Panathinaikos de Grecia, que se presenta como el rival más fuerte en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan