Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de septiembre 2010

Champions League: Real Madrid venció 2 a 0 al Ajax

Con goles del 'Pipita' Higuaín, el cuadro merengue derrotó al Ajax de Holanda.

El Real Madrid inició una nueva historia en la Champions venciendo 2 a 0 al Ajax de Holanda, con goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

En una nueva participación en la Champions League, los "merengues" buscarán quedarse con su décima "orejona", un trofeo que se le resiste desde 2002 y que durante estos años se convirtió casi en una obsesión.

Pero en esta ocasión la propuesta es la más ambiciosa posible tras la contratación del técnico portugués José Mourinho, quien conquistó la última Liga de Campeones con el Inter de Milán.

En los primeros minutos del primer tiempo, el equipo de José Mourinho se plantó en campo de su rival y comenzó a atacar desde el inicio. Cristiano Ronaldo se paro en la mitad de la cancha, mientras que Gonzalo Higuaín se mostró como único delantero.

Las jugadas de peligro se fueron sumando, pero el Madrid no lograba convertir para darle tranquilidad a todos sus hinchas. Ángel Di María hizo de las suyas pero el arquero del conjunto holandés, Maarten Stekelenburg, le impidió hacer el primero.

En el minuto 33, tras un córner de Xavi Alonso, el “Pipita” aprovechó la ocasión para abrir el marcador. Con este resultado los equipos se fueron al descanso.

A los 72 minutos tras una serie de intentos del cuadro madridista, Gonzalo Higuaín marcó el segundo y definitivo gol luego de un rebote producto de un fuerte remate de Ozil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ese juego fue solo el comienzo de loque el real campeon puede lograr ya que suentrenadores el mejor de la liga y champion y tienea sudisposcion tdo un arsenalde buenos jugadores mas bienenvez d er criticando las cosas mals de equipoeberian audarcn sus comentarios gracias y que tengn buen dia.

jnathan cambera
16 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan