Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de septiembre 2010

Champions League: Sporting Braga perdió 6-0 ante el Arsenal

Equipo de Alberto Rodríguez fue humillado por el cuadro de Londres.

El Sporting Braga del defensa peruano Alberto Rodríguez debutó en la Champions League con una lamentable goleada de 6 a 0 ante el poderoso Arsenal de Inglaterra.

La primera anotación del partido la marcó el español Cesc Fábregas de penal a los 8 minutos, sorprendiendo al conjunto luso muy temprano.

Minutos después los visitantes intentaron tomas las acciones del encuentro, pero el Arsenal le volvió a recuperar y a hacer el fútbol que lo caracteriza.

En el minuto 30, una gran jugada de Fábregas terminó en el pase al ruso Arshavin, quien conectó de puntazo para concretar el segundo. Aprovechando la conmoción del equipo portugués, Chamakh anotó el tercero a los 34, luego de una gran confusión entre los centrales portugueses, Rodríguez y Moisés.

Luego del descanso y cuando se pensaba una posible reacción lusa, Fábregas puso el cuarto a los 53 minutos con un golpe de cabeza, tras centro de Arshavin.

Por si fuera poco, el mexicano Vela entró al área portuguesa con toda facilidad, y definió ante la salida de Felipe al minuto 69. A los 84, el mexicano volvió a mojar dercetando el humillante 6 a 0.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan