Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

La 'U' quiere jugar un amistoso con el Real Madrid

'Chemo' Del Solar quien entreno a las divisiones menores del cuadro español, haría el contacto para traerlos en el 2011.

Universitario de Deportes quiere grandes cosas para el 2011. Y es que el equipo crema ahora piensa en traer al poderoso Real Madrid

El técnico merengue, Jose del Solar, estaría por concretar un amistoso internacional con uno de los mejores equipos del mundo, gracias a su pasado como entrenador de las divisiones menores del cuadro de Madrid.

Así lo adelantó el directivo Hugo Curotto, quien indicó que "se vienen los amistosos internacionales", confimando la llegada de la Fiorentina de Italia y la posibilidad de traer al Real Madrid.

Las oportunidades de que el Madrid venga al Perú se dan por la amistad que mantiene 'Chemo' con Jorge Valdano, director deportivo del club español, quien además fue su entrenador en el Tenerife.

El partido amistoso con el equipo de José Mourinho sería en el estadio Monumental a mediados del 2011, y los millonarios ingresos servirían para pagar las grandes deudas que afectan al cuadro más campeón del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan