Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Copa Sudamericana: Sport Huancayo perdió 9 a 0 ante el Defensor Sporting

El resultado fue la mayor goleada de un equipo profesional en la Copa Sudamericana.

El Sport Huancayo sufrió una de las peores humillaciones de un equipo peruano en competición internacional. El conjunto huancaíno cayó goleado 0-9 en su visita a Uruguay al enfrentar al Defensor Sporting.

En el Centenario de Montevideo, la goleada empezó mucho antes de empezar el lance: con faltas fuera de lugar, una defensa sin marca y un arquero que atajó para el olvido.

Al minuto, de pena máxima, Diego Souza rompió la paridad; a los 43' Mario Risso sumó el segundo, y así se fueron al descanso.

Lo peor recien venía. Souza marcó su segundo tanto personal (48 min.); un minuto después Amado aumentaría el 4-0; Mora estableció la mano completa, a los 56'; y otro penal significó el gol de Luna (6-0).

Esta vez Mora volvió a marcar pero de penal. Sobre los 75' Eduardo Aranda entró como en su casa e hizo el octavo. Y el noveno y último tanto lo marcó Luna.

La prensa nacional indicó que el equipo huancaíno jugó en su mayoría con suplentes. El resultado fue la mayor goleada de un equipo profesional en la Copa Sudamericana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan