Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de septiembre 2010

Raúl Fernández se irá de la 'U' a fin de año

Universitario no logró renovarle contrato al portero por lo que se irá sin dejar ingresos al equipo.

Raúl Fernández, uno de los mejores arqueros de la 'U' en los últimos años, se va del equipo. Los dirigentes cremas no lograron concretar la renovación de su contrato por lo que el meta ya piensa en nuevos aires.

El tesorero de la nueva directiva, Hugo Curotto, indicó que algunas 'descoordinaciones administrativas' impidieron que Fernández se quede por un año mas."Cuando quisieron hablar con él de la renovación, ocurrieron algunas descoordinaciones y por eso pasó el tiempo para tratar el tema. Que le vamos hacer, tendremos que dejar ir a Fernández, a nuestro pesar", indicó.

Por si fuera poco, el arquero crema se irá sin dejar ingresos para el club. Cabe recordar que hace algún tiempo, 'Superman' se llegó a cotizar en un millón de dólares y luego su pase bajo a 500 mil dólares.

Finalmente, Universitario solo podrá cobrar por derechos de formación y promoción que apenas llegan al 5% del monto de su venta. El portero crema tendría todo arreglado con el Rayo Vallecano español, entre otras propuestas del exterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan