Banner Tuvivienda
Sábado 07 de junio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de septiembre 2010

Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

La reportera y novia de Iker Casillas criticó fuertemente al portugués.

Sara Carbonero, más conocida por ser la novia de Iker Casillas que por sus dotes de periodista y reportera, calificó al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de egoísta e individualista como respuesta a la interrogante por el juego que viene teniendo en el cuadro blanco.

La presentadora de “Telecinco” no se calló nada y puso por delante su profesión antes de su relación de noviazgo con el compañero de Ronaldo. “Cristiano siempre ha sido así de egoísta, es su estilo de juego y así fue contratado”, “Está pasando por un momento de ansiedad y se le nota en el campo” sentenció la bella reportera.

Carbonero también se refirió al presente del Real Madrid con su nuevo técnico José Mourinho: “Se preocupa en la parte personal de los jugadores y eso es lo que el Real Madrid necesitaba”.

La novia de Iker señaló también que no tiene nada en contra de nadie y que solo se dedica a hacer su trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan