Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de septiembre 2010

Por errores: Alianza Lima pide capacitar a los árbitros

El club íntimo envió una carta a la FPF pidiendo capacita a los árbitros

El club Alianza Lima con su presidente, Guillermo Alarcón a la cabeza, enviaron una carta a la Federación Peruana de Fútbol pidiéndole capacitar al arbitraje peruano y así evitar los constantes errores que vienen cometiendo en el campeonato.

Alarcón manifestó que no es un reclamo directo por errores directos hacia su club sino que en general el arbitraje peruano está de capa caída. Recordemos que la gota que rebalsó el vaso para los aliancistas fue el partido contra el Colegio Nacional de Iquitos.

El día sábado 18, el árbitro Manuel Garay tuvo dos errores garrafales los cuales costaron el resultado del partido para el cuadro íntimo, primero validó el gol de CNI en una clara posición adelantada y luego invalidó el gol de la victoria de Alianza a los 93 minutos.

El presidente victoriano afirmó que “Si los árbitros no reciben una capacitación rápidamente, los errores que estamos viendo en la liguilla y que hemos visto en todo el campeonato van a ser cada vez más”.

Alarcón también se unió a la propuesta de la federación para que los clubes cedan un porcentaje de las taquillas para el desarrollo y la capacitación de los árbitros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan